Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zanessa amigos con derecho
Blog de gataxula

img
img
02 de Marzo, 2009 · General

capi 2 amigos con derecho

n: venga vamos

en la cafeteria

z: si mama ya lo se .. xao

n: ola zac

z: ola yo que vosotras no me acercaria a nessa

ama:a: poerque

z: como que por que ami por que me mente ala carcel por su culpa

a. de verdad

n: si pero el selo merecio

z: si claro te defendi y por poco me llevan a la carcel y una ostia

n; si si señorito

ja:dr:por que no jugamos a un juegos para conocer nos

zanessa jashely ;dreama

en el cuarto 

n: bueno quien empiza

z: tu por ablar

n: jajjaja bueno aquien fue vuestra primera novia

j: samanta

d: vane

n: drake

a: crintian

ama: lucy

z: luna

z: sois virgenes??

z: si

 n: por que ers virgen ??????

z: carla te he dicho que muria hace dos semanas y estado muy debil  no escuchas

n: si bueno , yo tambien soy virgen

j;ama;dr; no sotros no somos vir genes

a: yo si

despues suigueinedo juagando a el jugo una rato mas y despeues se fueron a dor mir

al dia suiguente

...................

que pasa ra veanlo en el suiguen capi

 

 

 

publicado por gataxula14 a las 16:03 · 1 Comentario  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Léelo urgente............friends Les cuento, me pareció gracioso
lo hice y me llamaron antes de
terminar de contar! algo que
inesperado se cumplió.
Que se les cumpla!
hermano...LO HICE...JURO QUE
SE ME DIO EN 15 MINUTOS
A ver si resulta.
Les cuento que hace un par de
meses atrás me llegó un e-mail
parecido a este que les reenvió
y seguí las indicaciones por si acaso.
Al día siguiente se me cumplió el
deseo y era algo que no tenia por
donde ocurrir, es decir, pedí un
deseo casi imposible... y se cumplió.
Así que ahora, sigo todo lo que me
llega y se lo mando para que prueben?...
¡¡Suerte!!
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucederá???
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envió este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos después de leer el e-mail,
fue entonces que pensé en enviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01...
* Pide un Deseo*
Envía este mensaje a 10 metroflogs,correos o lo q qieras
en el plazo de 1hora. Si lo envías,
tu deseo se realizara. Si no lo envías,
sucederá lo contrario a tu deseo
publicado por pauliz, el 14.01.2010 04:26
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Secciones
» Inicio
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad